Municipios

Seguirá mi labor en pro de la ciudadanía: Kuri

A partir del ocho de septiembre, los funcionarios públicos que aspiren a un cargo de elección popular no podrán promocionar su imagen, así lo estipula el INE.

Ante esto Mauricio Kuri alcalde de Corregidora afirmó  que “chamba mata grilla” y que él, seguirá realizando su labor en pro de la ciudadanía hasta que se defina su futuro político.

“En Corregidora tenemos mucha gente trabajando, y aquí lo que estamos viendo es hasta donde se puede seguir impulsando el trabajo del municipio, ya que es ocioso que se restrinja el trabajo de los funcionarios, no sabemos qué va a pasar el próximo año, por una parte se nos pide transparencia e información y por la otra que no salgamos a la calle, lo que yo quiero es trabajar y chamba mata grilla”.

Asimismo, el presidente de Corregidora comentó que las fechas para iniciar las elecciones en Querétaro aún son muy lejanas, por lo que él piensa que el restringir el trabajo de los funcionarios públicos es “ocioso”, sin embargo, se pronunció respetuoso de la ley, y esperará la determinación que adopte el PAN respecto a su futuro político.

“No depende de mí el futuro en la política, lo único que puedo decir es que no iría por ningún otro partido que no sea Acción Nacional, yo soy gente agradecida, por lo que mi lealtad siempre será en un mismo lugar”.

De acuerdo al alcalde, dijo que descarta ir con cualquier otro partido político a un cargo de elección popular.

En este sentido el alcalde de Corregidora afirmó que cualquier futuro político que tenga, él seguirá estando abanderado por Acción Nacional.

“Yo estoy muy agradecido con el Partido Acción Nacional, lo he dicho siempre soy un panista sin credencial y espero poder seguir trabajando muy de cerca por este instituto… Estaremos muy atentos de las disposiciones electorales, vamos a trabajar con ellos para que se respete la ley”.

Finalmente, anunció que el gobernador Francisco Domínguez y los exgobernadores Francisco Garrido e Ignacio Loyola, además de miembros de Acción Nacional y alcaldes de Querétaro, asistirán a su infirme.