Seis heridos por choque en Celaya

Celaya Gto.- Un choque registrado la mañana del lunes, en donde se vieron involucrados un camión de pasajeros y una camioneta, sobre el entronque de la comunidad de San José el nuevo a Rincón de Tamayo, arrojó seis personas heridas de gravedad.

El reporte emitido al 911, a las 7:30 hrs. de un fuerte accidente en el sitio mencionado con dirección a Celaya, generó movilización de diversas corporaciones de unidades de emergencia, quienes llegaron al auxilio de los afectados, localizando en el cruce de la avenida Paseo del Sol en la entrada de dicho municipio a seis personas gravemente lesionadas, por lo que de inmediato se trasladaron a nosocomios de Celaya.

Trascendió que el percance fue provocado cuando el conductor de la camioneta chevrolet silverado, circulaba con dirección a Celaya y al parecer por la falta de precaución, se impactó en el costado derecho del transporte público de la linea Obnibus urbanos y suburbanos de Celaya.

De los hechos tres tripulantes de la unidad pequeña Presentaron lesiones, mientras que del urbano tres personas más.

La zona se acordonó por elementos de bomberos y protección civil, en lo que se extraían los cuerpos de la unidad afectada en la cual fue necesario utilizar equipo hidráulico para su recuperación.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons