Separan de su cargo a responsable de filtración de video de policías de Corregidora

El presidente del municipio de Corregidora informó que después de realizar una minuciosa revisión en videos de seguridad en el C4, las autoridades de Corregidora localizaron al responsable de filtrar un video de seguridad a un medio de comunicación, el cual fue separado de su cargo.

De acuerdo al alcalde, los posibles involucrados en el tema de la filtración, como a los elementos que salieron del vehículo que se ve en el vídeo, también se están investigando, por lo que no descartó que pueda haber algunas otras sanciones en contra de quien puede resultar responsable del hecho ilícito.

Así lo expresó, “Los ciudadanos, por lo que he visto en redes sociales, están pensando que no vamos a hacer nada sobre los que salen en este video. En Corregidora tenemos 500 cámaras de videovigilancia, el hecho de que se filtre un video de una cámara de videovigilancia es un peligro para todos”.

Finalmente el edil omitió el nombre del elemento y su cargo, ya que actualmente se llega el procedimiento legal, además de que no descartó que la investigación pueda generar que haya más responsables en el tema, por lo que también se iniciará proceso.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons