Sin fecha para construcción del complejo acuático 

Hasta el momento no hay fecha para arrancar la construcción del complejo acuático, el cual tendrá una inversión de 50 millones de pesos y brindará servicio a tres mil ciudadanos, informó el director del Instituto del Deporte Municipal Miguel Ángel Álvarez Ramos.

“El complejo acuático que realiza el municipio es de un monto de 50 millones de pesos el cual tendrá una alberca Olímpica, una semi olímpica y una fosa de clavados, además tendrá albercas de rehabilitación y estará en la delegación Félix Osores”.

El funcionario municipal dijo que hasta el momento no hay fecha, sin embargo deben comenzar la construcción antes de concluir el año.

“Aún no tenemos fecha para la colocación de la primera piedra pero será este mismo año y estamos en espera; no tardará mucho (…) Está estimado que a mediados del 2018 se encuentre funcionando este complejo acuático”.

Agregó que se tendrán instalaciones de primer nivel donde podrán brindar el servicio a tres mil personas.
“Es una concesión son 50 millones de pesos (…) los usuarios tendrán que inscribirse y son cuotas que van a beneficiar son cuotas sociales y esperamos entre dos mil a tres mío ciudadanos y será para todo el público”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons