Sin fecha para inauguración de la clínica del Seguro Social en Corregidora

Hasta el momento no hay una fecha para que se realice la inauguración formal de la nueva clínica del Seguro Social en el municipio de Corregidora.

En este sentido el presiente municipal Mauricio Kuri González, dijo que la clínica ya se encuentra al 100 por ciento, sin embargo con los cambios que se llevaron a cabo con la salida de Mikel Arreola a la candidatura a la Cuidad de México, no se sabe cuándo se podría inaugurar o entrar en servicio la clínica.

“Se iba a inaugurar ayer y Mikel lo canceló porque lo lanzaron como candidato al gobierno de la Ciudad de México, pero yo espero que ya se abra (…), pero lo importante es que ya se abra el servicio, no sé si ya está operando pero ya están todos los servicios y está equipado; ya lo veo al 100 por ciento pero no sé si ya empezaron las operaciones o van a esperar al nuevo director”.

Asimismo destacó éste logro de contar con una nueva clínica,  pues aseguró que desde que estuvo como presidente de la Coparmex, se buscó este espacio para los habitantes de Corregidora.

“Estoy muy contento y no es un logro de ahorita sino desde que yo estaba en Coparmex, lo estábamos buscando y cuando fui delegado de Coparmex fuimos a buscar a Enrique Hutson que era delegado del Seguro Social y cuando entre al municipio, pasamos 15 mil metros cuadrados en la carretera 411 y con los que se hizo fue un acceso mucho más fácil se tenía una inversión primera de 25 millones de pesos que fue lo que conseguimos y gracias al delegado Manuel Ruiz esta inversión se fue a 80 millones de pesos y esto nos permite tener más empresas y beneficios a los trabajadores”.

 

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons