Solicitará “El Bananas” registro como candidato independiente a la alcaldía de El Marqués

Juan Aristeo Gerardo Ramírez Velázquez, podrá verse con su apodo en la boleta electoral en el municipio de El Marqués, como “El Bananas”, luego que junto con Pablo Tlacaél Vázquez Ferrusca alias “el Tlaca”, obtuvieron autorización de las autoridades electorales para que puedan obtener su registro como candidatos independientes.

Lo anterior, después que el Partido Revolucionario Intencional interpusiera un recurso de apelación en contra de estos dos personajes por considerar que los respaldos ciudadanos obtenidos por ellos no cumplían con los requisitos, para aparecer en la boleta electoral en dichos municipios queretanos.

Sin embargo, la resolución de las autoridades electorales determinó que era improcedente por lo que “El Bananas” podrá registrarse como candidato independiente a la alcaldía de El Marqués y “El Tlaca” como candidato independiente a una diputación local.

Aristeo aseguró que el PRI, partido al que pertenecía, intentó detener su candidatura independiente a toda costa.

Sin embargo, las autoridades electorales determinaron como improcedente el recurso interpuesto por los representantes de dicho partido político.

Mencionó que es por ello que, se encuentra listo para poder realizar este proceso electoral donde entre los aspirantes a dicho cargo es Mario Calzada, por el PRI, quien busca la reelección, el ex edil Enrique Vega por el PAN, Jorge Lomelí por Morena y Gabriel Olvera “El Gavilán” por el PRD.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons