Sujeto mantiene rehén en Loarca

Presunto narcomenudista hirió a un sujeto dentro de su “tiendita” en la colonia Eduardo Loarca al norte de la capital, donde se mantiene encerrado evitando ser detenido por parte del equipo especial de la Fiscalía General del Estado.

Enuna acción coordinada entre Policías Estatales y Municipal de Querétaro, así como de Investigación del Delito, se logró la detención de un individuo, en la colonia Eduardo Loarca, luego de que amenazara con quitarle la vida a una persona

Luego de una llamada recibida a la línea 9-1-1, en la cual reportaron a una persona realizando detonaciones, en la avenida Agustín González, los elementos operativos se trasladaron al sitio.

Los policías al arribar al lugar, fueron informados que un sujeto había efectuado disparos, y que permanecía al interior de un domicilio, amagando con quitarle la vida a una persona.

Derivado de esta situación, en un operativo coordinado, los elementos ingresaron al inmueble y pese a que fueron recibidos con disparos por parte del imputado lograron neutralizar y repeler el ataque, asegurando al
Imputado para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a estos hechos.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons