Deja la alcaldía Mauricio Kuri González, lo suple Josué Guerrero Trápala

Josué Guerrero Trápala secretario particular del alcalde de Corregidora Mauricio Kuri González, será quien tome la presidencia de la demarcación.

Lo anterior se dio a conocer el día de hoy, ya que Kuri González actual presidente, se separará de su cargo, esto, luego de que el ayuntamiento aprobará su solicitud para buscar su candidatura al Senado de la República.

Mediante sesión de Cabildo y mayoría de votos y uno en contra, los regidores decidieron que este funcionario sería el perfil para encabezar la presidencia municipal.

Mauricio Kuri González expresó, ”Es un buen muchacho bien preparado, es conocido en Corregidora, es joven, ha desempeñado varios cargos de servicio público y estoy seguro que le va a ir muy bien”.

Por lo consecuente se realizaron varios cambios en el gabinete Josué Guerrero síndico suplente de Luis Alberto Ricoy rindió protesta para asumir este cargo y a su vez el síndico que solicitó la separación de su cargo asumirá la Secretaría de Desarrollo Sustentable antes representada por Carlos Herrería Tello quien renunció a su cargo por motivos político electorales.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons