Triple crimen en carretera de Apaseo el Alto

Apaseo el Alto Gto.- En el tramo de la Carretera estatal Apaseo el Alto – San Lorenzo, se registró durante la primera hora del lunes, el hallazgo de tres cuerpos sin vida con impactos de arma de fuego.

Tras el reporte al 911, en donde se dijo de una persona lesionada a la altura de la comunidad La Lagunilla con dirección a San Lorenzo, se originó movimiento policíaco por lo que elementos del Mando único se trasladaron al sitio.

Al arribar, vieron que sujetos a bordo de una camioneta, les hacían señas con una luz, por lo que realizaron el alto, en donde confirmaron la localización de tres hombres muertos a un costado de dicha carretera, quienes presentaban lesiones de impactos de bala y varios casquillos percutidos al parecer calibre 40.

Trascendió que uno de los hombres que indicaron el sitio, refirió ser hermano de uno de los fallecidos de nombre Cristián Iván “N” de 23 años de edad domiciliado en la calle Juárez en la comunidad de Canoas, mientras que las otras víctimas se llamaban Jasmani Ulises “N” 22 años y Sergio “N”, ambos del municipio de Apaseo el Alto, los cuales eran trabajadores por contrato en Estados Unidos, los cuaes eran amigos del reportante.

Por los hechos, la escena del hallazgo fue resguardado, mientras que peritos y Agentes de Investigación Criminal recabaron las respectivas indagatorias para esclarecer el triple crimen y dar a conocer realmente la mecánica del suceso.

SEMEFO levanto los cuerpos para llevarlos a realizar la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons