Un Día de Star Wars en Querétaro

 

Dentro de los festejos de Conque, que se realizará del 5 al 7 de mayo, se incluirá un festejo oficial por los 40 años de Star Wars. Este tendrá lugar hoy marte día, coincidiendo con el 4 de mayo (‘May the 4th be with you’).

En conferencia de prensa desde la Ciudad de México, los organizadores recalcaron que cuentan con los derechos de Disney para llevar a cabo oficialmente esta celebración.

El evento se podrá disfrutar en el Centro de Congresos de Querétaro; Para los más pequeños del hogar, Disney XD celebrará toda esta semana con programación especial. Del 1 al 7 de mayo la cadena emitirá contenido especial de la saga intergaláctica a partir de las 16:15 (horario de la Ciudad de México): los mejores capítulos de Star Wars: Las aventuras de los Freemaker, Lego Star Wars: Las nuevas crónicas de Yoda, Star Wars Rebels o Star Wars: Historias de Droides entre otros.

Cabe mencionar que al evento únicamente podrán asistir las personas que cuenten con pase general para los 3 días o de algún paquete, la info está en su sitio web.

Los organizadores y publicistas de Conque comentaron que el evento especial de Star Wars, formará parte de un “preview night” al que podrán acudir todos los asistentes que hayan comprado su pase de tres días para Conque, o en su defecto, alguno de los paquetes para disfrutar esta experiencia al máximo.

El precio del pase de tres días es de $675 y aún se puede comprar en la página oficial de Conque.

 

Los otros paquetes disponibles que te darán también el acceso al festejo de la creación de George Lucas son:

Paquete limited edition.

Paquete experience

Paquete conquer

Meet & Greet con Stefan Kapicic (Colossus en Deadpool) (AGOTADO)

Los precios para estos eventos pueden ser consultados en este enlace

 

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons