UTEQ realizará Carrera con causa

La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) llevará a cabo su Primera  carrera con Causa, el próximo sábado 1 de julio. Se tratará de un circuito de tres kilómetros al interior de la institución, que busca promover la solidaridad a través del deporte y la recreación.

 

De esta forma, lo recaudado por la inscripción a esta carrera será a beneficio de Estimulación Temprana CENENE IAP, por lo que la UTEQ espera una participación de entre 300 y 400 corredores, sin límites de edad. Puede participar cualquier persona perteneciente o ajena a la comunidad universitaria, pues se pretende que sea un evento familiar.

 

Es organizada por la Red de Justicia y Paz de la Universidad Tecnológica de Querétaro – grupo de alumnos que buscan soluciones a problemáticas de enfrentan los estudiantes y que también desarrollan actividades filantrópicas.

 

El inicio será en la entrada del Gimnasio-Auditorio de la casa de estudios, a las 8:00 de la mañana; las inscripciones se pueden realizar en el edificio de Vinculación de la UTEQ, aportando una cuota de 50.00. Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar a los celulares 442 436 7405 y 442 363 1998.

 

A través de esta carrera, la UTEQ busca que las personas sean conscientes de la necesidad de ayuda a la sociedad y al entorno. Así, esta iniciativa se suma a otras actividades que la Tecnológica de Querétaro ha realizado como parte de su responsabilidad social.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons