Van 4 estacionamientos clausurados 

El Secretario General de Gobierno Manuel Velázquez Pegueros, dio a conocer que son cuatro los estacionamientos que se han clausurado, por incumplir con las medidas de seguridad que se encuentran dentro del Reglamento de Estacionamientos y Servicios de Recepción y Depósito de Vehículos.

Indicó que tan sólo el día de ayer fueron clausurados dos estacionamientos entre ellos el de Plaza de las Américas, por incumplir con las medidas de seguridad, al no contar con cámaras de videocámaras,  personal de seguridad, señalamientos, por lo que fue clausurada.

“El día de ayer se hizo la visita por parte del Área de Inspección para verificar el cumplimiento de las obligaciones del tema de seguridad que fue lo que se verificó y no se cumplía con las mías y se realizó la clausura correspondiente”.

Indicó que la plaza sólo contaba con  dos personas de seguridad, las cuales se dedican a cobrar en las casetas de vigilancia por lo que se hizo acreedor a la clausura.

“Es el resguardo que deben de tener es videovigilancia, cámaras, personal de seguridad que debe de estar en el lugar, señalizado  entre otras cuestiones que deben de tener (…) estamos haciendo el recorrido en los diversos establecimientos y ya llevamos cuatro; ayer en la mañana se procedió con otro estacionamiento que incumplió y se procedió a la clausura”.

Recordó que la multa a la que se puede ser agresores alcanza hasta los 150 mil pesos, y dependerá sobre el incumplimiento en las medidas de seguridad

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons