36 personas en la capital durante la última semana remitidos al Torito y Vaquita
La semana pasada en la capital queretana se llevaron al cabo 923 pruebas de alcoholimetría a conductores, dónde 51 fueron positivas; sin embargo, sólo 36 personas fueron remitidas al Centro de Infracciones por Alcoholimetría “Torito y Vaquita”. Cabe destacar que, de las personas infractoras enviadas al Torito y Vaquita, 10 eran mujeres y 37 eran hombres; y se enviaron 34 autos al corralón.
Desde el miércoles 9 de marzo se realizaron 217 pruebas, de las cuales 11 resultaron positivas, de las cuales nueve fueron hombres y dos mujeres, de quienes ocho fueron remitidos al Torito y Vaquita, así como los siete coches al corralón, mientras que el jueves 10 de marzo, se aplicaron 224 pruebas, de las cuales 11 resultaron positivas, remitiendo a siete hombres al Torito y los siete vehículos al corralón.
Así también el viernes 11 de marzo se realizaron 250 pruebas, de las cuales 16 salieron positivas -10 hombres y seis mujeres-; sin embargo, sólo 10 personas fueron enviados al Torito y Vaquita, así como nueve vehículos al corralón.
Ya para el sábado 12 de marzo para amanecer domingo 13 de marzo, se aplicaron 232 pruebas, de las cuales 13 resultaron positivas -11 hombres y dos mujeres-, llevando al Torito y Vaquita a 11 personas y 11 vehículos al corralón, y se informa que estos operativos serán constantes.