ACUSA SANTIAGO NIETO A MURGUÍA Y DORANTES DE GUERRA SUCIA EN SU CONTRA
Santiago Nieto Castillo, candidato al Senado de la República por Morena en Querétaro, destacó que las encuestas virtuales marcan un empate entre las fórmulas del PAN y Morena al Senado por lo que mencionó que «Caballo que empata gana», esto a pesar de la guerra sucia en su contra y la impugnación a su candidatura que ingresó el PAN ante la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y la cual, está firmada por los candidatos panistas al Senado Lupita Murguía y Agustín Dorantes. Dijo que esta impugnación aún se encuentra en alegatos y reiteró que es sanjuanense y que cuenta con su residencia en dicho municipio.
Santiago Nieto, apuntó que Morena es un partido incluyente y abierto que tendrá las puertas abiertas a todas las personas que quieran trabajar a favor de la cuarta transformación.
Esto luego de que ciudadanos y expriistas se unieron a las filas de la campaña morenista federal, entre ellos, María del Pueblito Rangel, suplente del candidato a Senador; Saúl Solis Franco; Bernardo Ruíz Cuevas; Arturo Garduño; Pedro Morales Zavala; Donato García Ledezma; Oscar Arturo Gutiérrez Ontiveros; y Federico Zanatta entre otros.