Agrede ministerial a periodista en Celaya
Luego de que se reportará el hallazgo de la menor llamada Jhoana en la colonia Jardines a lado de la vía del tren en Celaya, y que fuera encontrada sin vida, un reportero fue agredido por parte de las autoridades.
Elementos municipales y ministeriales quienes se encontraban en el lugar del hallazgo, comenzaron agredir verbal y físicamente a un reportero obstaculizando el trabajo periodístico, argumentando que estaba invadiendo el área perimetral, el cual no estaba puesto.
El compañero quien fue esposado y subido a una unidad policíaca 7326, comentó minutos después que los demás medios salieran a su defensa y lo soltarán, que un ministerial llegó hasta con amenazas de muerte, diciendo que no grabará y que por eso amanecían muertos los medios de comunicación, además arrebatando y tirando el celular del compañero.
Ante esto, el gremio periodístico pide que se respete el trabajo de los reporteros ya que a otros medios no se les permitía grabar ni sacar fotografías, además se solicita esclarecer la actitud agresiva con la que se procedió contra el periodista.