Al gobernador no le tiembla la mano, para luchar contra la delincuencia: Zapata
Antonio Zapata Guerrero, diputado local del PAN sostuvo que el reto de Querétaro es mantener mano fuerte y firme para combatir la delincuencia.
Esto tras reconocer que el Municipio de Corregidora es un punto factible para que se desarrolle el efecto “cucaracha” por su cercanía con el estado de Guanajuato que calificó como una entidad con grandes problemas de inseguridad.
“En el país vivimos un entorno completamente complicado y en Querétaro el reto es tener la mano fuerte, la mano firme para combatir a estos posibles delincuentes” dijo. Manifestó que los esfuerzos y acciones contra este mal que aqueja a nuestro país nunca serán suficientes, sin embargo, mantuvo que el esfuerzo que se realiza en Corregidora es digno de reconocerse, ya que se ha incrementado salarios y condiciones de la policía, así como en equipamiento e infraestructura “Me parece que hay una estrategia de prevención de violencia y delincuencia, pero no solo en Corregidora”.
Zapata Guerrero, indicó que la seguridad es un tema primordial para el estado y sus municipios por lo que se ha fortalecido a los organismos de seguridad incluyendo la Fiscalía estatal y alabó la labor del Gobernador a quien dijo “No le tiembla la mano” y que representa toda una labor conjunta con los municipios de mejorar la seguridad en Querétaro