Municipios

Anuncian obra de pavimentación que conduce a Santa Rosa Xajay

En gira de trabajo por la comunidad de Santa Rosa Xajay, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, anunció que ya se cuenta con los recursos para la obra de pavimentación del camino de acceso a esta localidad, a fin de eficientar las condiciones de traslado de los habitantes y que se traduzca en mejores condiciones de vida.

Ante estudiantes, padres de familia y docentes de la Escuela Telesecundaria “Carlos A. Carrillo”, con motivo de la clausura del ciclo escolar 2014-2017, el Edil Sanjuanense expresó que en su gobierno se trabaja con empeño para mejorar las condiciones de las diversas colonias y comunidades de San Juan del Río; especialmente en esta localidad luego de que sufriera afectaciones en su vialidad de acceso, debido a las lluvias registradas el pasado 30 de junio.

“Quiero anunciarles un tema que ya tengo resuelto: la pavimentación de su camino de acceso, desde la carretera que conduce a Tequisquiapan, hasta la entrada a la comunidad. Ahora que tenemos un camino temporal, podemos ver lo importante que es tener un acceso en buenas condiciones. Este camino es más que un pavimento; es la puerta de entrada a la posibilidad para que progrese Santa Rosa Xajay”, señaló.

En su mensaje dirigido a los 70 alumnos que egresaron de esta institución educativa, Memo Vega reiteró su compromiso por realizar obras y acciones “que permitan abrir el camino a las futuras generaciones, para que encuentren progreso y desarrollo”, manifestó.

En tanto, el profesor Aurelio Hernández Oreano, Director de la Telesecundaria “Carlos A. Carrillo”, agradeció el anuncio realizado por el Alcalde Vega e invitó a los estudiantes y padres de familia de este plantel educativo a que, al igual que el Edil Sanjuanense, den su mejor empeño para salir adelante y ser personas de bien para el municipio.

“Ustedes son los protagonistas de sus propias vidas y de las decisiones que toman; que sean éstas para su bienestar y para el de San Juan del Río”, puntualizó.