Apaseenses liberan carretera tras dialogo con autoridades

Tras el bloqueo que se realizó la mañana de este viernes por decenas de habitantes del poblado de San José Azul sobre la carretera Panamericana Apaseo el Grande-Qro., en el que preliminarmente se había dicho que era por la indignación de la liberación de los presuntos responsables de la muerte por golpes de una menor, los habitantes pedían que se entregará el cuerpo de la pequeña fallecida.

Después de varias horas, taparon la circulación en ambas arterias, tanto con dirección a Querétaro y Celaya, provocando caos carretero, en donde autoridades federales y estatales, dialogaron con los familiares, para exigir el cuerpo y el esclarecimiento del homicidio.

La abuela y tía de la pequeña, afirmaron que las autoridades tanto de Querétaro, así como las de Guanajuato no les resolvieron la situación, por ello decidieron convocar a los vecinos para presionar al gobierno.

Finalmente, se dio el dialogo pacifico entre los afectados y autoridades del estado, quienes les afirmaron que ya está en trámites el papeleo correspondiente para la entrega del cuerpo, el cual se encuentra en el municipio de San Miguel Allende.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons