Arrancan obras de drenaje en comunidades de Pedro Escobedo
La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezó el banderazo de arranque a obras de rehabilitación sanitario en las comunidades de La Palma, La D Santa Bárbara y El Sauz Bajo que suman una inversión aprobada de 1 millón 399 mil pesos.
Durante el arranque de la obra de Rehabilitación de Drenaje en la Calle Madero de la comunidad de la Palma, la Presidenta Municipal, destacó que las obras de drenaje representan un beneficio a la mejora de la salud y calidad de vida de las familias escobedenses.
“Quiero agradecerles el tiempo que nos dan a una servidora y al equipo que me acompaña (…) esta rehabilitación de drenaje que teníamos muchos años sabiendo que fallaba este drenaje porque tenía bastantes años que ni siquiera lo desazolvaban, entonces hoy con esta rehabilitación completa, vamos a mejorar la condición de vida de cada uno de los vecinos y por supuesto de nuestros pequeños que es lo más importante”.
Acompañada de la Síndico Municipal, Lisset Álvarez Mendoza y del Regidor, Antonio Tecozautla García, informó a la población que esta es una más de las obras contempladas en el plan de trabajo de este año.
El Director de Obras Públicas del Municipio, Alejandro Trejo Perusquía, dio a conocer las metas de la obra: “vamos a estar ejecutando 208 metros lineales de tubería sanitaria de diez pulgadas, 3 pozos de visita incluyendo el brocal y la tapa y 36 descargas domiciliarias, todo ello con un monto aprobado de 449 mil 911 pesos”.
En gira de trabajo se dio el banderazo de arranque a la segunda etapa en la Rehabilitación de la Red de Drenaje en las Calles Francisco Marques y Fco. I Madero; durante la cual el Director de Obras Públicas, Alejandro Trejo Perusquía dio lectura a la ficha Técnica: “para esta obra de Rehabilitación de la Red de Drenaje en Calles Francisco Marques y Fco. I Madero, segunda etapa, los trabajos son suministro y colocación de 150 metros lineales de tubería PVC de 10 pulgadas de diámetro, cuatro pozos de visita que incluyen su brocal y su tapa, 40 descargas domiciliarias, todo ello con un monto aprobado de 550 mil pesos”.