Aspirantes candidatos deberán dejar su cargo en noviembre
En la rueda de prensa diaria que realiza el Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó a pregunta expresa que los aspirantes a la Gubernatura de Querétaro deberán dejar sus cargos públicos en octubre, por lo que realizó un llamado a los funcionarios del Gobierno federal a dejar sus cargos antes del mes de noviembre, si es que tienen la intención de buscar la candidatura a la Gubernatura de Querétaro.
Al presidente un reportero de Querétaro le cuestionó que si el Delegado de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, y el titular de Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, deberían pedir licencia, toda vez que ambos son posibles aspirantes a la candidatura, y el mandatario señaló que cualquier funcionario deberá dejar su cargo durante el mes de octubre, sin hablar específicamente de estos personajes.
“Acerca de la renuncia de servidores públicos, se acordó que van a estar hasta finales de este mes los que aspiran a ser candidatos para las elecciones del año próximo, no pueden estar ya para noviembre” dijo.