Ataque en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán

Ataque en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán deja elementos tres muertos

Villagrán Gto.- Un ataque armado en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Villagrán dejó el saldo de tres elementos sin vida, un herido de gravedad y tres privados de su libertad, entre ellos un Juez Calificador.

Se dijo de manera extraoficial, que sujetos con armas largar, se introdujeron a las instalaciones al momento que se realizaba el cambio de turno y comenzaron a disparar en contra de los presentes.

De los hechos se habla que en el lugar quedaron dos hombres y una mujer sin vida, un lesionado grave y después emprendieron la huida con tres personas de ellas se dijo que a parecer se trata de un Juez Calificador.

Mientras tanto a 15 metros de la base militar de Sarabia sobre la carretera Panamericana reportaron un bloqueo con un vehículo incendiado y tiroteo del que se habla fue provocado para impedir que los soldados se desplazaran en apoyo al ataque en Villagrán, de esto, trascendió que el resultado fue de un muerto y un herido.

En ambas zona y a lo largo del tramo carretero Irapuato-Vatierrilla, se lleva a cabo un fuerte operativo, así como en varios kilómetros a la redonda.

Lo anterior con el fin de dar con los responsables de los hechos los cuales se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas Chevrolet, Silverado y una Chevrolet, Tahoe.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons