Beneficia Municipio de Huimilpan a 190 familias con materiales para mejorar su vivienda
+ Lety Servín, Presidenta Municipal de Huimilpan, destacó que este tipo de programas mejora integralmente la calidad de vida de los beneficiarios.
190 familias de 40 comunidades del municipio fueron beneficiadas mediante el programa “Mejoramiento de viviendas”, cabe señalar que se les entregó cemento y láminas para coadyuvar a que más familias vivan dignamente, con las condiciones necesarias para aumentar su calidad de vida.
Cabe recalcar que las personas que fueron beneficiarias, ingresaron su solicitud ante la Dirección de Desarrollo Social y posteriormente se acudió a sus domicilios para hacer un estudio socioeconómico y así comprobar que realmente necesitaran dichos insumos para mejorar sus viviendas.
El director de Desarrollo Social, Oscar Morales Nieto, mencionó que “Estos programas van a continuar, los invitamos a que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Social a hacer sus solicitudes para después poder ayudarlos a que sean beneficiarios”.
Por su parte, la Presidenta Municipal, Lety Servín dijo que “La administración que encabeza tiene la obligación de buscar los mecanismos, las gestiones y todo lo que esté a nuestro alcance para poder proporcionarle a los huimilpenses un mejoramiento integral en su vida diaria; por ello, me enorgullece hacer entrega de este tipo de materiales, porque con ellos, ponemos un granito de arena para que los beneficiarios mejoren su casa”.
La Presidenta Municipal externó también su agradecimiento con las personas que asistieron por su material, debido a que respetaron las indicaciones sanitarias y no pusieron en riesgo a los trabajadores de la administración y a los demás asistentes.
Por otra parte, algunos beneficiarios expresaron su agradecimiento con la Administración Municipal, en especial con la Presidenta y dijeron “Nos sentimos mas apoyados con esta administración, nosotros solo metimos nuestra solicitud y aquí están los resultados, no tuvimos que andar pidiendo favores, no es como antes, ahora solo haces la solicitud y esperas la respuesta, si cumples con los requisitos te dan tus materiales”.