Querétaro

Busca Pozo llegar a los 85 mil votos

El candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manuel Pozo, dio a conocer que la meta trazada es la obtención de 85 mil votos para ganar la elección.

Sostuvo que esta cifra representa el 58%, del electorado que conforma el padrón electoral del tercer distrito.

Dijo que durante el primer mes se dedicara a llevar una encuesta para que la ciudadanía defina las principales urgencias, para materializarlas en compromisos de campaña.

“Me he estado reuniendo tanto con especialistas como con vecinos para ir identificando las principales necesidades, que es seguridad de los queretanos que viven en este distrito, la segundo movilidad y desarrollo económico, generación de empleos, créditos y generación para progresar, esas son las tres grandes necesidades que he planteado y hoy tenemos definidas y vamos a afinarlas para que tenga el rostro de la gente que tenga la sensibilidad de los vecinos de este distrit; estaremos definiendo en estos primeros recorridos que llevaremos en las colonias y estaremos poniendo las diversas propuestas en encuestas para que los siguientes días de estemos firmando compromiso de gestión de obra, programas y de modificación al marco normativo”.

Manuel Pozo, destacó que el principal rival a vencer durante estas campañas es la inseguridad que se vive en el estado.

“La inseguridad sin duda, yo no le pondría nombre de un opositor sino hoy lo que a todos nos debe preocupar es generar propuestas y condiciones para que la gente tenga tranquilidad y vuelva a salir con sus hijos a las plazas públicas y privadas”.

Sostuvo que la meta trazada durante los 90 días de campaña será en trabajar para obtener 85 mil votos que representa el 58 por ciento del electorado del distrito tres, para ganar la contienda.

“Estimamos superarla meta de los 85 mil votos en el distritos, estamos hablando del ultimo corte electoral del que se está superando los 350 mil electores; tenemos participación cambiante y nosotros estimamos una participación de arriba del 57 o 58% y la meta que estamos poniendo es para ganar la elección”.