Canirac recomienda festejar a la madre el 9 o 11 de mayo
El presidente de la Canirac Sergio Salmón Franz, hizo un llamado a las familias queretanas a adelantar o retrasar el festejo del día de la madre este próximo 10 de mayo.
Indicó que esta es una fecha más importante para el sector restaurantero, ya que se llega a presentar una saturación, por lo que invita a que si festejan este día se cambie la fecha para evitar sorpresas en las reservaciones.
“El 10 de mayo se duplica la venta en todos los restaurantes y es una industria que está integrada por una gran diversidad de negocios con diferentes presupuestos y lo que recomendamos es que festejen el 9 o el 11 para que el 10, no sea un problema para la familia ya que tratan de darle gusto a las mamás y por eso pedimos que lo hagan el 9 o el 11”.
Abonó que estas fechas, son de gran importancia para la industria sobre todo en los establecimientos de esparcimiento.
“Todos los fines largos ayudan mucho a las zonas de esparcimiento y las zonas que van a negocios se ven afectadas y recorrer el lunes o martes, se convierte en un domingo y ayuda en las zonas turísticas; hay que tener la mejor calidad en los productos”.
Sergio Salmón, descartó que se lleguen a dar incremento en los productos por esta fecha tan importante para los restauranteros.
“No es como las flores que le suben por ser 10 de mayo, tenemos una relación muy importante con Profeco y en ese sentido las promociones están bien realizadas; tenemos muy bajo el índice de reclamos”.