Celebran Baile del Recuerdo
- Viejos los cerros: Manuel Pozo
-
Más de 1,500 adultos mayores bailaron al ritmo de danzón, paso doble y cumbias
En el mes del Amor y la Amistad, el grupo Regidores en Acción PAN-PRI-PRD del Municipio de Querétaro organizó el emotivo “Baile del Recuerdo”, un evento dedicado a celebrar a quienes han sido pieza fundamental en la construcción de Querétaro: los adultos mayores.
En un ambiente lleno de ritmo y alegría, más de 1,500 asistentes disfrutaron la tarde del miércoles 26 de febrero, bailando al compás de danzones, pasos dobles y cumbias, interpretadas por tres destacadas agrupaciones: Las Hermanas Sierra, La Banda del Estado de Querétaro y Grupo Versátil.
El evento contó con la presencia de las y los regidores Ana María Osornio Arellano, Bruno Casalini Castellanos, Alejandra Haro de la Torre, Manuel Pozo Cabrera, Gabriela Monjaráz Moguel, Manuel Fernández Cárdenas, Maribel Luna Mendoza, Maricarmen Presa Ortega y Claudio Sinecio Flores, quienes destacaron la importancia de generar espacios de convivencia y recreación para los adultos mayores.
En representación del grupo de regidores, Manuel Pozo Cabrera subrayó el papel fundamental de este sector en la sociedad y la necesidad de seguir impulsando iniciativas que promuevan su bienestar “viejos los cerros y todavía reverdecen”, expresó, resaltando que la edad no es impedimento para disfrutar y celebrar la amistad con entusiasmo.