Chófer asesinado pasó protocolo de UBER; hoy será velado
Después de la localización de un cadáver en avanzado estado de descomposición la tarde del martes en la comunidad de San Antonio Calichar, autoridades confirmaron que se trata del chófer de UBER desaparecido desde el pasado 25 de Marzo.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el fallecido Noé Cruz Sánchez, no siguió el protocolo de la plataforma Uber, aceptando un viaje personalizado al estado de Guanajuato, además de que testigos señalaron que el ahora occiso había recibido una llamada unos minutos antes, refiriendo a sus compañeros por whatsapp, que se trasladaría a dicha entiendad, en donde los indicios arrojan que donde fue hallado el cuerpo sin vida, fue la escena de crimen.
Por su parte el fiscal, Alejandro Echeverría, en días pasados había comentado los riesgos que implica para un trabajador de unidades de alquiler, el hacer un viaje al estado vecino, señalando que es una zona insegura.
“Me parece que el trabajo o la posición de cada uno de las personas que desarrollan un servicio, es una decisión de carácter personal y me parece que todos conocemos y sabemos a través de los medios de comunicación, cuales son los riesgos que representan la colindancia con esta parte de Guanajuato y de manera específica con los Apaseos y entonces yo que dar recomendaciones sale sobrando”.
Hasta el momento la Fiscalía se encuentra en coordinación con la PGJ de Guanajuato, con el objeto de avanzar más rápido en las investigaciones para esclarecer el crimen.
Hoy el cuerpo de Noé Cruz Sánchez será velado en una funeraria del centro histórico y más tarde se realizará otra caravana de protesta de conductores del transporte ejecutivo, ya que la noche de ayer martes se realizó algo similar en donde se concentró un gran número de protestantes.