Clima no ayudó a llegar a las metas en el Bicentenario
Durante el periodo vacacional de verano se tuvo un ingreso de alrededor de 25 mil visitantes, así lo dio a conocer el director del Parque Bicentenario, quien lamentó no haber llegado al estimado previsto, tras explicar que las condiciones climáticas no ayudaron mucho para que las familias locales y foráneas se animaran a visitar el parque, aunque aún así se tuvo una derrama de 300 mil pesos.
“No llegamos a la meta, como les comento los últimos dos fines de semana fueron de clima variante, de mucha lluvia, un poco de viento, entonces las familias no pudieron venir, sin embargo, la promoción que tuvimos de las pulseras tuvo resultado”.
Añadió que a pesar de haber estado abierto durante todo el mes de agosto el acuático, no se logró llegar a la meta aunque destacó que hubo un saldo blanco sin incidentes y reconoció la cooperación de las personas para no querer ingresar a las instalaciones con objetos punzocortantes o bebidas alcohólicas o bajo su influjo.
“Tuvimos mucho visitante extranjero, tuvimos familias estadounidenses, tuvimos algunas familias coreanas y japonesas, se les hizo un parque muy grande, entonces se fueron con un buen sabor de Querétaro”.
Puntualizó que debido a los costos de operación y debido a que las temperaturas van en descenso, no se mantiene en operaciones el parque acuático durante los meses de septiembre a enero,