Comando armado intenta robar camioneta de valores

-Comando armado intenta robar camioneta de valores.

Celaya Gto.- Un camión de la empresa Servicio Panamericano fue blanco de un intento de asalto la mañana de lunes en la localidad de La Laja, resultando un lesionado de gravedad.

Fue minutos después de las 5:00hrs, que la unidad de valores circulaba cerca del acceso al Libramiento  Sur, cuando repentinamente sufrió desperfectos en las llantas por al parecer artefactos llamados “estrellas”.

En ese momento el camión de valores fue interceptado por dos tractocamiones tipo Torton y una camioneta pick up color rojo, sin embargo siguieron el paso, ocasionando que al chocar con una de las tolvas ésta volcara de su lado izquierdo, momento que los agresores intentaron abrir el vehículo panamericano con equipo especializado, instante que los custodios comenzaron a disparar y se desató el intercambio de disparos quedando un trabajador herido.

De acuerdo a loa afectados, de pronto se escucharon cuerpos policiacos, por lo que los presuntos delincuentes emprendieron la huida.

De inmediato los agentes brindaron apoyo a los custodios, trasladando a uno de ellos a la Clínica del Seguro Social, donde permanece recibiendo atención médica.

Las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía quienes ya comenzaron un carpeta de investigación.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons