Comienza a operar las paradas Dubái
Luego de que el pasado mes de mayo el Ayuntamiento de Querétaro autorizó a una empresa un contrato en el que administrará y operará las paradas Dubái, el presidente municipal Luis Nava, informó que a partir de esta semana ya realiza las siete paradas de transporte público.
El alcalde explicó que se encontraba en proceso ejecución, por lo que ya comenzó a operar y a colocarse el equipamiento, las paradas, a cambio de la explotación de la publicidad.
«La idea es que no le cueste la operación, la limpieza, el cuidado y mantenimiento de las paradas, sino que a cambio de la explotación de la publicidad le puedan dar el mantenimiento».
Asimismo, sostuvo que se espera que la Universidad Autónoma de Querétaro diseñe otra parada de autobús en las inmediaciones de la institución la cual se encargaría de operarla y darle mantenimiento.
Explicó que la infraestructura del proyecto de modernización del sistema de transporte público en cuanto a los paraderos y la semaforización se hará cargo el municipio, mientras que el Gobierno del Estado mantendrá el proyecto de modernización.