Querétaro

Confía afición en saldo blanco para el encuentro contra el Atlas

Después de la lamentable experiencia vivida el 5 de marzo de 2022 en el estadio Corregidora, durante el partido entre Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas de Guadalajara, en el que las barras de ambos equipos se salieron de control y causaron una revuelta que dejó a muchas personas heridas e incluso en su momento se hablaba de muertos y aunque nunca se comprobaron esos dichos, la afición queretana confía en que para éste encuentro a realizarse el domingo 22 de enero, se mantenga el orden y no haya ningún disturbio.

Pablo Jiménez

“Lo que yo he escuchado es que habrá mucha seguridad, con dispositivos tanto electrónicos como de personal de seguridad quienes estarán a cargo, entonces yo creo y confío en que no suceda nada y esté todo tranquilo”.

Alonso Mejía

“Bueno, por los antecedentes pienso que va haber mucha tensión y puede haber alguna expectativa de pleito todavía, no se van a quedar con las manos cruzadas los del Atlas, tanto daño que les hizo Querétaro, pienso que sí van a querer algo de venganza, no? Pienso.

Carlos Castillo

“Pues yo lo que había escuchado es que iban a meter seguridad y que va a ser a puerta cerrada, entonces no creo que haya problemas, pero de cualquier forma hay que estar al tanto de lo que pueda suceder”.

Gabino Roldán

“Yo pienso que van empezar a pensar las acciones de cada uno, ya que trajeron consecuencias, yo había escuchado que hasta los podían descalificar del mundial, ya ves que sucedió antes, pero ojalá que no hagan desmadres a los camiones del Atlas, porque si no nos van a sancionar más”.

Humberto Reséndiz

“Yo creo que va a ser un buen partido y no creo que suceda algo similar a lo del año pasado, porque ya jugaron allá y no pasó nada, entonces yo creo que como no va haber gente, se pueda realizar sin problemas”.

Sra. Margarita Romero

“La verdad a mí sí me gusta el fútbol, pero lo que hicieron el año pasado, esos de las porras de Gallos estuvo muy mal, fuimos nota internacional porque dicen que hasta muertos hubo, ojalá que no pase nada y que ahora sí se pongan las pilas los de la policía y no permitan nada malo”.

 

Fidel Favela Vega