Querétaro

Delincuente que quiera ingresar a Querétaro se detendrá con muerte o con cárcel: Pancho

Un hombre que se encuentra relacionado con el triple crimen que se registró la tarde del martes en la plaza de Antea, está detenido, así lo confirmó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

“Me informaron que hay un detenido, está proporcionando información y vamos a dar con dos personas que nos faltan. Hay avances fuertes”.

Asimismo, el mandatario estatal informó que una vez que el Centro de Investigación y Análisis para la Seguridad (CIAS), entre en funciones en el mes de junio, el centro comercial estará conectado con dicho centro, además, señaló que se pidió incrementar, personal de seguridad privada y cámaras de videovigilancia.

El gobernador comentó que solicitará a su gabinete de seguridad reforzar todo el estado, sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar algún acto sospecho.

“Cualquier delincuente que quiera ingresar a Querétaro se va a detener con eso, con muerte o con cárcel (…) la ciudadanía nos tiene que ayudar, el Gobierno no puede solo”.

Finalmente explicó, que los protagonistas de la balacera son originarios de Salamanca, Guanajuato y al parecer se dedican a la venta ilegal de combustible.