Confirman que un ejecutado de Charco Blanco era trabajador municipal
El fin de semana se registraron dos ejecuciones en el municipio de Corregidora con límites en Guanajuato, autoridades confirmaron que las víctimas mortales no contaban con antecedentes penales
El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo comentó, “Nuestra línea de investigación precisamente apuntan a que son dos personas que no se conocían entre sí, son dos personas originarias de la comunidad y que efectivamente nosotros estamos trabajando en diversas líneas de investigación que también nos pudieran ayudar a esclarecer los hechos”.
El funcionario afirmó que ambos fallecidos eran oriundos de Charco Blanco y que además uno de ellos era trabajador del municipio de Querétaro.
“Son dos personas que no tienen o no cuentan con antecedentes penales, son dos personas, una de ellas incluso es trabajadora del municipio de Querétaro y la otra es una persona que se dedica a una actividad propia de un oficio en la comunidad. De tal manera que vamos a trabajar precisamente en cuál pudiera ser el origen de estos hechos”.
El Fiscal General del Estado, puntualizó que se tienen sospechas de que el lugar donde se localizaron los ahora occisos fue la escena del doble crimen, sin embargo se continúa recabando indicios que ayuden a esclarecer los homicidios.
“Nosotros aún no tenemos la certeza, pero casi hay una gran seguridad de que posiblemente el lugar del hallazgo fue el lugar de los hechos”.