Continúa Enrique Vega supervisando obras de urbanización en comunidades
Posteriormente, se dirigió a Cerro Prieto, lugar en el que se llevan a cabo banquetas, guarniciones, empedrado ahogado en mortero, piso de concreto estampado, de las calles Las Camelinas, Las Azucenas, Privada Los Nardos, Las Rosas, Privada Las Palmas y La Capilla.
En la comunidad de Saldarriaga, observó el avance de urbanización en calles como San Judas, Santo Tomás, Ignacio de Loyola, La Purísima, San Charbel, San Martín, Campesinos y La Palma, mientras que en La Piedad supervisó el mejoramiento urbano de las calles Colón, Chichimequillas, Cadereyta, Tolimán y Pedro Escobedo.
Entre los trabajos de urbanización se encuentran guarniciones, banquetas, piso de concreto estampado y empedrado ahogado en mortero.
Finalmente, Enrique Vega Carriles acudió a La Pradera para constatar el avance de la construcción del centro de transbordo, que permitirá a las y los usuarios acceder a las unidades de manera segura y accesible.