Continúa investigación sobre 8 socios de Caja Libertad:SN
Santiago Nieto Castillo, Fiscalía General de La República (FGR) informó que 8 casos en Querétaro vinculados a la Caja Libertad siguen siendo investigados, por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).
Hay que recordar que desde julio del año pasado la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) solicitó el aseguramiento de las cuentas de Juan Collado, así como también de José Antonio Rico Rico, José Antonio Vargas Hernández, Roberto Isaac Rodríguez Gálvez y Tania Patricia García Ortega, quienes están siendo investigadas por delincuencia organizada y lavado de dinero.
Santiago Nieto Castillo explicó que las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que hace a la Caja Libertad Servicios Financieros, se mantienen, como también la colaboración con la Fiscalía General de La República (FGR).