Crean «Consejo Queretano Restauranteros Asociación Civil» en el estado
Con la finalidad de brindar asesoría legal y apoyo a empresarios, Antonio Rosa Carapia presidente de la Asociación de Restaurantes, informó que fue creado el Consejo Queretano Restauranteros Asociación Civil, en el estado de Querétaro.
El presidente expresó que la necesidad de crear el consejo, nace por alzar la voz en cuestiones públicas.
“Esta organización de restauranteros, es tener una voz en asesoría legal, pública, aspectos fiscales, contables, capacitación, apoyo mutuo y ver las necesidades del gremio”, sostuvo.
Comentó que actualmente, la asociación es integrada por alrededor de 30 restauranteros y 20 proveedores, lo cuales orientan a los jóvenes y empresarios del comercio que requieren asesoría.
“Ya tenemos un grupo importante en donde por medio de análisis se obtienen los datos de cómo vamos funcionando durante el año, lo cual nos permite tener un dato duro para solicitar un apoyo determinado a las estancias pertinentes, incluso crear las nuevas políticas económica por parte de cualquier municipio y del gobierno del estado”.
Dio a conocer que a finales del mes en curso se culminará la edificación de una oficina de dicha asociación ubicada en San Juan del Río y que para el año siguiente, se tiene contemplada otra instalación más en la capital queretana, ya que se pretende llegar a los 100 agremiados.
Afirmó que con el objeto de que los empresarios se interesen en pertenecer al gremio se encuentran trabajando en estrategias, la cuales se darán a conocer próximamente.
“Vienen trabajos muy importantes los cuales los analizamos y desarrollamos internamente; públicamente ya los daremos a conocer a principios de año y ese va hacer el detonante para que muchos empresarios nos volteen a ver y vean las ventajas de pertenecer a éste consejo”
Comentó que es muy importante que los empresarios o comerciantes pertenezcan a una cámara o consejo para que sean orientados y externen sus necesidades.
“Tenemos entre otras cosas muy buenos enlaces y apoyos con algunas autoridades estatales, municipio; es muy importante que pertenezcamos a un club, consejo o cámara, lo que la gente decida o se sientan más cómodas, ya que son los referentes para externar sus necesidades, éxitos y las buenas políticas”.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía que quiera pertenecer a la asociación.
Para mayor informe marcar al teléfono: 427 11 88 580, página de internet www. cfr.com.mx.
quiero contactarme con ustedes