Denuncian que intentaban drogarlas en un restaurante
Un día común de distracción para un par de chicas de la ciudad de Monterrey dentro de un restaurante, se convierte en momentos de miedo al percatarse que intentaban drogarlas con unas bebidas.
Una de las féminas llamada Marlene contó su historia a través de sus redes sociales Facebook, en el que relata que ella y su amiga se encontraban el pasado 14 de octubre en un establecimiento ubicado en la Plaza Mirador cuando de pronto se les acercó el mesero para dejarles unas bebidas enviadas por dos sujetos que se encontraban enfrente de ellas.
De acuerdo a su versión, pasaron los minutos y no consumieron las bebidas ya que estaban bromeando, comiendo y sacándose fotografías como habitualmente lo hacen en cada salida, en un momento determinado la amiga de Marlene se da cuenta que dentro de su vaso que enviaron los sujetos estaba al fondo una pastilla blanca y en el segundo otra pastilla flotando.
A lo que cuenta que expresó, «¿ya viste que hay en el vaso?» y respondió sorprendida ,»si es una pastilla «.
Cuenta Marlene que continuaron charlando para no dar a conocer que ya habían visto las pastillas, sin embargo el miedo las invadió, por lo que se pusieron de acuerdo, la amiga de paró y fue al baño, mientras que uno de los hombres de inmediato de acercó a Marlene y con un tono insistente, le decía que porqué no se tomaban la bebida a lo que ella contestó con risa y miedo la vez que no le gustaba el alcohol y que además iba a trabajar un día después.
Sin embargo el sujeto insistió ya con tono más ordenativo, respondiendo de nueva cuenta que no tomaba e iba a trabajar al día siguiente y le dijo que iría al baño, ya en esa área, las chicas llamaron a sus conocidos para que fueran por ellas.
A todo este relato, las afectadas mencionan que el dar a conocer su mala experiencia, es con el objeto de alertar a las mujeres de tener sus precauciones al salir a cualquier establecimiento independientemente a cualquier hora, ya que el peligro está al instante y lugar.