El diari de Santi: La magia
Santiago Pérez Cuéllar.
La magia es una de las cosas más divertidas que existen, además de muy entretenida hacerla y obsérvarla, ya que cuenta con muchos trucos.
Sabemos que hay muchos secretos que guarda la magia, y la verdad no son solo los trucos los que engañan a la gente, si no la persona que los hace ya que lo tiene que hacer con mucha exactitud para que el truco sea perfecto. Incluso nosotros podríamos practicar varios trucos de magia con: monedas, cuerdas, pañuelos, pelotas, cartas, etc.
Pero hay que pensar que los ojos no se engañan fácilmente, por eso siempre se tiene que tener inteligencia y rapidez. La mano de un mago tiene que ser más rápida que la vista, por eso el mayor secreto de los magos es distraer la vista se una persona ya que nadie puede ver 2 cosas a la vez.
Para llegar a ser un buen mago hay que tener agilidad, habilidad y suerte. Los puntos más importantes sobre las técnicas de magia son: practicar mucho frente al espejo, ya que podemos observar cómo lo hacemos.
El siguiente punto es : nunca decir como hiciste el truco El siguiente punto es: no hacer el truco dos veces, ya que la gente puede descubrir como se hizo analizando los movimientos.
Y el último punto es: no ser tan presuntuoso ya que un buen mago tiene que ser alguien sencillo a quien la gente le tenga confianza y le agrade. En conclusión la magia es divertida y han habido muchos Magos y Magas en el mundo que nos han cautivado a grandes y a chicos con sus increíbles trucos.