Embargan a Central Park por adeudo de 14 millones
El secretario de Finanzas en el municipio de Querétaro Rubén Álvarez Lacuma, dio a conocer el embargo que se llevó en contra de complejo de Central Park, por el adeudo de 14 millones de pesos, del pago de impuesto predial.
Dijo que son 7 millones de pesos lo que se deben del 2017 y 7 millones de pesos más de 2018, los cuales la empresa no ha solventado.
“Nosotros hemos hecho las acciones legales correspondientes, nada más estamos a la espera de que ellos actúen; ¿qué es lo qué pasa?, nosotros llegamos al Registro Público de la Propiedad a registrar el embargo y prácticamente siguen debiendo; sí quieren enajenar o algo no van a poderlo hasta quitar este gravamen”.
Asimismo, dijo que se mantendrá el embargo hasta que el complejo pague lo que adeuda a municipio.
“Un embargo prácticamente llega hasta que sobrepasa el valor del inmueble, realmente es un inmueble costoso, entonces estamos esperando, siguen adeudando y seguimos registrando y registrando; llegará un momento en el que los propietarios tengan la necesidad de vender o una situación con ese inmueble”.
Rubén Álvarez, añadió que no ha habido acercamiento por parte de los propietarios del inmueble al municipio, para llegar a dialogar.