Empleado de panadería ofende y discrimina.
Se trata de la panadería y pastelería La Dolche Vita, ubicada en Universidad esquina con Altamirano, donde un empleado prepotente agrede física y verbalmente a dos mujeres, una de ellas adulta mayor, la cual entró a comprar a dicho comercio, al llevar el pan a pagar a la caja el empleado la ofendió al preguntarle si era retrasada mental y si traía dinero, «¿está usted retrasada mental? ¿Trae dinero para pagar?» a lo que la hija de la mujer agredida entró al negocio para reclamar los actos del empleado, mismo que salió del mostrador para sacar a ambas mujeres a empujones del lugar.
Posteriormente la mujer más joven presentó una queja con la persona encargada de hacer el pan.
«Hola pueden publicar mi denuncia, estoy super molesta acabo de entrar a panadería La Dolche Vita donde agredieron a mi mamá».
«Queja, mi mamá acaba de entrar a esta panadería y el joven que atiende -se le queda viendo- le dice: ¿está usted retrasada mental? ¿Trae dinero para pagar? La panadería está en la calle universidad esquina con Altamirano. Además cuando entro, me dice, salganse, que les pasa – ¡exijo hablar con el encargado!, le dije, a lo que él contestó, soy yo, pero salió la panadera con la que dimos la queja».
«No se vale que te traten así, no la recomiendo para nada».