Entrega IMSS Querétaro, 4 toneladas de víveres aportados por queretanos
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Querétaro, logró recaudar cuatro toneladas de víveres para los damnificados de los sismos que ocurrieron en días pasados en los estados vecinos de la Ciudad de México, Puebla, Moleros, Chiapas y Oaxaca.
Desde el pasado 12 de septiembre, el Voluntariado del IMSS en el estado abrió sus puertas a la recepción de alimentos no perecederos y agua para las personas que desearan ayudar a los connacionales afectados, siendo así la manera en que se logró la recaudación.
El Delegado del Instituto en el estado, Manuel Ruiz López, agradeció a toda la población que sumó un granito de arena a esta causa, y lo invitó a continuar ayudando a las personas que más lo necesitan en este momento.
Las cuatro toneladas de alimentos, artículos de limpieza, higiene personal y agua fueron entregadas en las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro, quienes ayudados por decenas de personas recibieron, clasificaron y empacaron la ayuda recibida.
El centro de acopio del IMSS continuará abierto este lunes de 8:00 a 16:00 horas en el Teatro del Instituto en avenida 5 de Febrero 102, colonia centro.
En este lugar se reciben alimentos no perecederos, agua, productos de limpieza; por el momento no acepta ropa, ni medicamentos.