Querétaro

Ezequiel Montes quedaría hasta miércoles

Debido a los retrasos en la bóveda de 6 metros de diámetro la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se vieron retrasados los trabajos para la apertura de la calle Ezequiel Montes, por lo que podría no ser abierta este 20 de enero, como lo dieran a conocer las autoridades del municipio de Querétaro.

Al respecto el mandatario municipal Marcos Aguilar, dijo que se encuentran analizando la posibilidad de apertura de al menos un carril, dado que aún no terminan los trabajos en la vialidad.
Aguilar Vega, aseguro que en peor de los casos en el peor de los casos la vialidad podría ser abierta hasta las primeras horas del miércoles.

“Estamos haciendo una valoración tengo una reunión con el contratista, hay situaciones que han retrasado el a calce del objetivo y es que la bóveda que se debía haber instalado el miércoles llego dos días tarde de la CFE y eso nos afectó en las instalaciones, sin embargo hay un estado de fuerza superior a las 150 personas y tengo confianza de que el resultado sea satisfactorio aunque no me quiero anticipar (…) Estamos a 72 horas de que todo quede listo, como máximo escenario y como perore senario sería que se posponga 3 días y se abra a primeras horas del miércoles, ese sería el peor escenario y el mejor es abrir el día de hoy”.

Que será a través de un comunicado cuando se informe a la población si se lleva a cabo la apertura de un carril de la vialidad.

“Estamos haciendo una valoración y verificar ya que me hacen el planteamiento que se podría pero quedaría sin fraguar lo suficiente el adoquín y puede poner en riesgo mucho de los vehículos para que en muy pocos días pueda estar deteriorándose (…) el contratista tienen un punto a su favor ya que la CFE no entrego a tiempo la bóveda de 6 metros y no se pudo avanzar en lo demás y hoy mismo estaremos comunicando la determinación que se tome”.