Policíaqro

Giran orden de aprehensión contra una menor homicida

La magistrada de la Sala de Adolescentes Mariela Ponce Villa,  informó que la Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión contra una mujer menor de 15 años, quien es vinculada con la muerte del joven de 13 años, Stalin Jaimes, en Cadereyta, el cual fue reportado por familiares como desaparecido en redes sociales el viernes pasado.

El cadáver del jovencito fue encontrado la tarde del sábado por lugareños, en la zona conocida como los Manantiales en las cercanías con Fuentes, municipio de Cadereyta de Montes, con varias lesiones producidas con arma punzo cortante.

En este sentido Ponce Villa, explicó que la menor podría alcanzar una sanción de cinco años como máximo de internamiento, y pagar una indemnización a la familia del menor asesinado de hasta cinco mil días de salario mínimo, más los gastos funerarios por el delito de homicidio calificado.

Finalmente dijo que la presunta agresora, no podría continuar su proceso en libertad y permanecer en el Centro de Internamiento y Ejecución de Medidas para Adolescentes (CIEMA), ya que se trata de un homicidio calificado.