Invertirán 6 MDP en obras de mejora en calles de Xhosdá en SJR
En compañía de habitantes de Paseos de Xhosdá y de integrantes del actual Gobierno Municipal, el Alcalde Memo Vega, dio inicio a las obras de construcción de empedrado en calles de esta colonia de la zona oriente de la ciudad, las cuales se realizan en conjunto con el Gobierno del Estado, a través del programa “Hombro con Hombro 2017”.
Con una inversión de cerca de 6 millones de pesos, se intervendrán las calles Cedros, Polen, Roble, Naranjos y Paseo de Xhosdá, “lo cual no sólo significa la colocación de empedrado en estas vialidades, sino que también es un modo de decirles que nos importan ustedes y sus familias, que el Gobierno Municipal está interesado por mejorar su calidad de vida y rescatar del olvido a la zona oriente de la ciudad”, indicó el Edil Sanjuanense.
Después de manifestar que esta obra no es la primera que su administración municipal realiza a favor de los habitantes de esta zona, Memo Vega indicó que en los próximos días continuarán los proyectos y acciones para beneficiar a las familias de esta colonia, tanto en su entorno como en su economía familiar.
“También vamos a tener cuatro obras de ampliación de redes de energía eléctrica. No sólo realizaremos la mejora de sus calles, sino también de los servicios básicos. Además de anunciarles que en los próximos días habrá brigadas de personal que se encargará de la instalación de calentadores solares, en las viviendas de aquellas familias que resultaron beneficiadas con este apoyo”, sostuvo el Alcalde.
Al tomar la palabra, la presidenta de colonos de Paseos de Xhosdá, Silvia Ramos Argüello, expresó que los habitantes de esta zona confiaron en el cambio en el modo de gobernar: “y lo hicimos para bien. Aquí está nuestro Presidente Municipal, Memo Vega, trayéndonos más obras para nuestro beneficio, por lo que le estamos muy agradecidos”, señaló.
Con las obras de construcción de empedrado húmedo en cinco calles de Paseos de Xhosdá se realizarán trabajos de compactación de terreno en cerca de 1.5 kilómetros de longitud, además de colocar banquetas de concreto hidráulico y guarniciones, así como pintura preventiva y señalética con poste.