La desigualdad en Querétaro no puede esperar más: Gilberto herrera
Gilberto Herrera Ruiz quien fuera delegado de Bienestar en Querétaro y que renunció al cargo para contender a la gubernatura por Morena, indicó que la experiencia al frente de la dependencia le sirvió para corroborar las necesidades de la población y así garantizar su acceso a una vida digna, por ello, dijo que el recrudecimiento de la desigualdad en el estado por lo que apuntó que hay por hacer.
Ha sido una inmensa satisfacción servirle, a las familias queretanas de ahí la necesidad de un solo Querétaro para todas y todos.
Hagámoslo posible “en los caminos, en el abandono de las escuelas, en la casi imposible atención médica y en el limitado acceso a los servicios más vitales como agua para beber. Hay mucho qué hacer y no puede esperar más” destacó.
Quien regresara disponer de su curul al senado, señaló por medio de las redes sociales, que “la única forma de tomar conciencia de la otras realidades es acercándose a ellas, con lo que también se adquiere la responsabilidad de trabajar para transformarlas, y ese ímpetu lo hemos recogido en cada comunidad a la que hemos llegado, sin importar que se encuentren en los rincones más inaccesibles de todo el Estado”, comentó.