LOCALIZAN CADÁVER POR EL OLOR FÉTIDO QUE DESPEDÍA
Ante un reporte realizado por vecinos de la colonia Prados del Rincón, sobre olores fétidos en un lote baldío, se pudo encontrar a una persona sin vida, entre la calle Paseo de las Rosas y calle Alcatraces de dicha colonia, donde se encuentra un lote baldío.
El cuerpo fue sacado de una casa ubicada sobre Paseo de las Rosas entre cobijas y cartones, llevándolo en una carretilla hacia el baldío donde fue abandonado entre la maleza y debajo de un árbol, cadáver que se confirmó por la policía municipal es de un hombre de edad joven.
Cabe destacar que al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para retirar el cuerpo.
Además, Policías de Investigación del Delito (PID), se entrevistaron con las personas que viven en el lugar y pidieron las cámaras de video vigilancia para esclarecer los hechos.
En este sentido se detuvieron dos ya que según la indagatoria inicial la víctima había sido asesinada desde el viernes pasado dentro del domicilio de donde fue sacado.