Madre asesina a sus 3 hijos en León

León Gto.- La noche de lunes fueron asesinados tres menores con arma punzocortante, presuntamente a manos de su madre, quien después se quitó la vida, en colonia Valle de la Luz del municipio de León.

El reporte se recibió a las 11:00 de la noche en el que se dijo de varias personas sin vida, en la calle Valle de la Santísima Trinidad esquina con Girasoles en la localidad mencionada.

Al llegar policía municipal confirmaron que dos niños y una niña, de 10, 6 y 3 años de edad, ya no contaban con signos vitales y presentaban diversas lesiones de arma blanca, mientras que a un costado de los fallecidos estaba una mujer lesionada de las muñecas y al parecer intoxicada con insecticida, la cual fue trasladada a un hospital para después fallecer en el transcurso de la madruga del martes.

En la escena de los homicidios, fueron asegurados dos cuchillos con sangre, probable arma utilizada, así como un frasco de insecticida.

Las víctimas mortales fueron identificadas como María de la Luz, de 30 años, Antony, de 6 años, Axel, de 3 y Natalie, de 10 años.

Cabe señalar que con éste caso ya suman un cuarto menor asesinado en unas horas en la ciudad de León, ya que la primera víctima fue un bebé fallecido tras un ataque armado en la colonia Rivera de la Presa en donde murió su padre y la madre resultó lesionada.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons