Masacre en Apaseo El Alto, deja ocho muertos ataque a gasolinera

Apaseo el Alto Gto.- Intenso despliegue policíaco se desató tras un ataque a mano armada registrando en el municipio de Apaseo el Alto, el cual dejó a ocho personas sin vida.

Los hechos tuvieron lugar poco antes e las 6 de la tarde del lunes, sobre la panamericana Celaya – Qro. Justo a 200 metros del balneario Mary.

En la escena del múltiple homicidio se dijo que al parecer un comando armado apostrad0 en dos camionetas arremetieron contra las víctimas quienes se encontraban al pie de carretera en una gasolinera Repsol, arrojando como resultado dos mujeres y cinco hombres muertos en el lugar y uno más detrás de una barda, mismo que intentó huir de los verdugos.

El área de la agresión se encuentra acordonada por por elementos municipales, Guardia Nacional y  SEDENA, mientras que Agentes especializados en homicidios adscritos a la Fiscalía Región C y peritos, de los cuales tres realizan el trabajo de campo.

En tanto que dos unidades de SEMEFO trasladarán los cuerpos a sus instalaciones para ser sometidos a la necropsia de ley.

Un comentario en “Masacre en Apaseo El Alto, deja ocho muertos ataque a gasolinera

  • el 18 Mayo, 2020 a las 7:49 pm
    Permalink

    Las autoridades dirán q murieron d covid 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.