Matan a hombre y mujer en Apaseo el Grande

Apaseo el Gde.- Un ataque a balazos registrado la tarde del miércoles en el poblado de El Nacimiento, arrojó como resultado dos muertos.

Fue en el municipio de Apaseo el Grande a un costado de la carretera bajo el puente vehicular en el tramo Qro-Irapuato, que habitantes de dicha zona, dieron el aviso al Sistema de emergencia 911 alrededor de las 15:00 hrs., sobre la existencia de dos personas lesionadas por arma de fuego.

Al llegar policía del Mando Único y cuerpos de emergencia, confirmaron que un hombre que presentó heridas de bala, ya no contaba con signos vitales, mientras que una mujer se encontraba gravemente herida, por lo que se trasladó un hospital local, donde murió al recibir atención médica.

Hasta el momento, se ignora la mecánica del ataque, solo los lugareños comentaron que se escucharon descargas de armas de fuego y al asomarse, vieron a la pareja tirada y ensangrentada, de la cual se desconocen sus generales.

El lugar se encuentra sitiado, mientras se espera a peritos y Agentes de Investigación Criminal, para que inicien las respectivas indagatorias de lo ocurrido.

Personal de Servicio Médico Forense levantará el cuerpo para llevarlo a la morgue en donde se le practicará la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons