Matan a policías en Guanajuato

Jaral del Progreso.- Policías municipales fueron atacados a balazos por comando armado, la mañana del miércoles, resultando dos muertos y uno herido de gravedad.

Tras la agresión corporaciones fueron alertados a través de cabina minutos antes de las 8:00 hrs., por lo que de inmediato elementos Estatales y Federales, se trasladaron a una gasolinera de la comunidad de Victoria de Cortázar.

Al llegar al lugar mencionado, localizaron a tres agentes municipales heridos por arma de fuego, en seguida se pidió apoyo de unidades de emergencia, quienes al revisar a dos de ellos ya habían perdido la vida, mientras que un tercero estaba lesionado el cual fue llevado en estado grave a un hospital local para su atención médica.

En la zona del ataque un trabajador comentó, que las víctimas fueron sorprendidas en la gasolinera por gatilleros que viajaban a bordo de una camioneta color negro los cuales después de rafaguear a los elementos se dieron a la fuga rumbo a las comunidades de La Cruz, Providencia y Ojo Zarco.

Por los hechos FSPE, militares y preventivos implementaron un operativo por las zonas aledañas para dar con los responsables, de los que hasta el momento se desconoce su paradero.

Agentes Ministeriales y Peritos de la Procuraduría realizaron las primeras investigaciones correspondientes, mientras se esperó a Servicio Médico Forense(SEMEFO), para el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons