Muere aplastada familia queretana en Guanajuato
Luego de un choque en el que se vieron involucradas cuatro unidades sobre la carretera federal, en el municipio de San Diego de la Unión, Gto., los integrantes de una familia perdieron la vida.
Fue las 12:00 de la noche del lunes, a la altura del kilómetro 103, sobre el carril que va de San Luis Potosí a Querétaro y cerca de la comunidad Hacienda de Jesús, el automóvil donde viajan los fallecidos originarios de Querétaro quedaron prensados entre tres tráileres.
Paramédicos de Protección Civil arribaron a la zona del accidente, sin poder hacer nada por los afectados, ya que no presentaban signos vitales.
El percance se derivó, luego de que minutos antes se registrará un incidente en donde una unidad de carga volcó y el producto quedó sobre la cinta asfáltica, lo que originó que las unidades frenarán su trayecto, por lo que un camión no detuvo su camino y arrastró un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa color gris con placas URL 452 A, en donde viajaban un hombre de aproximadamente 30 años, una mujer de 30 años y un bebé de un año de edad, quienes murieron instantáneamente entre los fierros retorcidos.
Las unidades involucrados eran un tráiler blanco modelo 2011 con placas, 693 AH9 del estado de Coahuila, quien transportaba partes automotrices el cual resultó con daños en la parte trasera.
Los trabajos de liberación de los cuerpos, se prolongó toda la madrugada, ya que lo aparatoso del percance provocó la dificultad de la maniobra.